Reunión de seguridad semanal

César Gutiérrez

Siguen acciones para proteger a la ciudadanía

22 de marzo, 2018.- En reunión de seguridad semanal se implementan acciones para seguir coadyuvando las medidas de protección a la ciudadanía, en presencia del fiscal Regional se establecen normativas y disposiciones para que se cuente con el trabajo coordinado del mando policiaco.

El alcalde Julio Iván Long Hernández encabezó esta reunión semanal que se realizó este jueves por la mañana, en la cual sigue exhortando a los policías a mantener y velar por la seguridad de la ciudadanía puesto que hasta el momento el trabajo coordinado con las diferentes corporaciones a permitido que se logren resultados más favorables.

El fiscal regional Ulises Ramírez Guillén aseguró que por el momento se ha integrado una serie de actividades en operativos conjuntos que han permitido que se baje el índice de robos a la ciudadanía.

El alcalde ha mantenido las acciones bajo el mando único de policía en la localidad para que se aseguren de realizar los operativos en los centros comerciales, así como en las colonias en especial en los sectores conocidos como más conflictivos para proteger a la ciudadanía.

Al acercarse el periodo vacacional se continuará redoblando esfuerzos para contar con la seguridad dentro del municipio para proteger a las familias de esta localidad, la reunión semanal presidida por el alcalde contó con la presencia del fiscal regional Ulises Ramírez Guillén así como los mandos policiacos locales que seguirán los exhortos y recomendaciones para proteger al población.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados