En el marco del día mundial del agua

César Gutiérrez

Se premió a ganadores del primer concurso regional

22 de marzo, 2018.- Como parte de los festejos del día mundial del Agua el alcalde Julio Iván Long Hernández entregó la premiación a los niños que fueron seleccionados como ganadores en el primer concurso regional “El Agua es vida”, recibieron un fabuloso premio y un incentivo en efectivo.

Fueron tres los primeros lugares que obtuvieron la premiación en este primer concurso regional con motivo del día mundial del agua, más de 500 niños participaron de las diferentes escuelas del municipio de San Juan de Sabinas de los cuales se seleccionaron a tres menores por su destacada participación.

El primer lugar le correspondió al menor Cruz Ismael de la Rosa de la escuela Cuauhtémoc quien gano una laptop y mil pesos en efectivo, el segundo lugar le correspondió al niño Diego Gael Mendoza de la escuela Ramos Arizpe quien se adjudicó una Tablet y mil pesos, el tercer lugar fue para el niño Luis Carlos Salazar de la escuela Melchor Ocampo con un reproductor de MP3 y mil pesos en efectivo.

En la entrega de esta premiación estuvo presente el gerente regional de Simas Adrián Gonzales Santos quien agradeció la participación de todos los menores en el concurso y felicitó a los ganadores por haber obtenido las ideas para desarrollar el dibujo que los llevó a ser ganadores.

El alcalde reiteró su compromiso con la comunidad escolar al entregar este premio en efectivo para los menores que participaron y encomio a padres de familia y maestros por el apoyo que brindaron a los menores al hacer un esfuerzo en conjunto para participar en el concurso.

Así mismo exhorto a toda la ciudadanía a seguir cuidando el vital líquido porque el agua es vida y es responsabilidad de todos cuidarla para que podamos tenerla a nuestro alcance y no desperdiciarla para no afectar el suministro del agua potable.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados