Se llevó a cabo concurso de papalotes

César Gutiérrez

El alcalde puso en los cielos una cometa

23 de marzo, 2018.- Con el corazón y alma de niño alcalde y funcionarios dieron arranque al concurso de papalotes que organizaron las secundarias técnicas de la región para rescatar los valores y tradiciones de antaño, la Unidad Deportiva Raúl González se vistió de coloridos papalotes que sobrevolaron los cielos.

La coordinación de la juventud y deporte a cargo de Ulises Perales organizó junto con las escuelas secundarias técnicas el evento donde participó el alcalde y algunos de los funcionarios municipales para dar realce a este evento donde los muchachos hicieron uso de sus mejores habilidades para poner en lo alto sus cometas de diferentes tamaños, colores y formas.

Las secundarias que participaron en este programa que pretende rescatar tradiciones y valores fueron la Técnica 2 y 68 de Sabinas, así como la 51 y 27 de San Juan de Sabinas, los directivos junto con alumnos estuvieron realizando actos de destreza para sobrevolar los papalotes.

Por su parte el alcalde afirmó que el objetivo de este programa es sumarse al rescate de los valores que deben de tener en cada municipio para promover las tradiciones y costumbres de antaño entre los jóvenes de edad escolar.

Dijo: “Mi reconocimiento a los maestros que organizaron este evento porque así fortalecemos los valores y lo principal promovemos la convivencia con cada estudiante de las diferentes escuelas de secundaria, cuenten con un amigo joven que comparte sus sueños e ilusiones, siempre estaré para darles atención”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados