Se inició la campaña por la no discriminación contra el VIH

César Gutiérrez

Funcionarios municipales se suman a esta campaña de concientización

23 de marzo, 2018.- En la lucha contra la no discriminación por el VIH se dio arranque al programa de concientización por parte de la coordinación de salud en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde dio el arranque y visitó cada oficina municipal para hacer conciencia entre todos los empleados municipales.

Long Hernández señaló que este programa es con el objetivo de hacer conciencia entre toda la ciudadanía en vista de que el primero de marzo es el día contra la no discriminación por el VIH, esto después de que se emitió el exhorto y decreto por el honorable congreso del estado para seguir en la lucha por esta iniciativa.

Durante el evento donde estuvieron presentes los regidores del municipio para dar el arranque oficial se contó con la presencia de la Coordinadora de Salud Vianey de León Briones y el regidor comisionado en salud Lorenzo Berrones quienes se mantendrán en una lucha frecuente para hacer frente a este problema de salud entre la población.

El alcalde afirmó: “Aunque el primero de marzo se festeja el día contra la no discriminación por el VIH nosotros queremos recordarlo durante todo el mes de marzo y el resto del año por eso nos sumamos a esta importante campaña y para muestra visitamos cada oficina de la administración para que todos los trabajadores y funcionarios participen en esta lucha contra la no discriminación a personas que sufren por el VIH”.

Aseguró que durante el Gobierno del Cambio se podrá extender la mano y el corazón a quienes han caído en este tipo de enfermedad y se continuará promoviendo la no discriminación para hacer conciencia entre todos.

Agregó que esta lucha es de todos y la población en general debe de tener en cuenta que las familias que tienen este problema de salud deberán de seguir adelante para hacer frente a la situación.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados