Sigue llevando la felicidad a los niños

César Gutiérrez

A través del programa “San Juan de Sabinas te Apantalla”

Sigue llenando de felicidad a los niños el programas permanente de “San Juan de Sabinas te Apantalla”, la función de este viernes llenó de alegría a los menores de la Escuela Zaragoza de Nueva Rosita, cerca de 500 menores disfrutaron en la pantalla grande uno de los estrenos de la cartelera como en las grandes ciudades.

La proyección de este fin de semana fue Titanes del pacifico una película de estreno que los menores pudieron disfrutar con su entrada gratis y el combo que les entregan en la entrada del cine Chapultepec, justo el último viernes del programa escolar los menores pudieron disfrutar junto con maestros y algunos padres de familia de este programa de “San Juan de Sabinas te Apantalla”.

El alcalde afirmó que el programa tiene la finalidad de dar alegría a los menores y a sus familias puesto que en muchos casos la economía familiar no podía permitir que algunas familias pagan la entrada de una función de cine y ahora con este programa permanente los menores pueden vivir y disfrutar la magia de estar en una sala de cine.

Long Hernández felicitó y encomió a los padres de familia que han permitido que sus hijos puedan disfrutar de este programa que logrado ser del agrado de los escolares y ya son muchos los menores que han entrado al cine de forma gratuita para poder estar conviviendo junto a sus amigos y familiares.

Dijo: “Este programa nos está dando muchos resultados, estamos logrando mucho porque ustedes pueden convivir con sus amigos, familiares y compañeros, queremos que disfruten de estos momentos y dejen en un lado el celular, la tableta para poder convivir y disfrutar de momentos agradables”.

Señalo que el programa ha llevado la felicidad a los menores y después del periodo vacacional podrá seguir reanudándose y durante el mes del niño habrá sorpresas para todos los menores del municipio para que sigan siendo felices y puedan contar con momentos agradables.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados