PREMIAN A LO MEJOR DEL FUT SIETE EN NUEVA ROSITA

En un evento encabezado por el Director de Desarrollo Humano del municipio, Arturo Siller Rodríguez, el pasado sábado en la noche se premió a lo más destacado de la Liga Municipal de Fut siete, luego del juego final que ganó el equipo de La Piedrera, coronándose campeón de la temporada 2017.

El funcionario municipal, en representación del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, hizo entrega de trofeos y apoyos enviados para esta liga y enfatizó el respaldo que el presidente municipal ha dado a todas las actividades deportivas y de recreación en el municipio.

Mencionó que gracias al apoyo del alcalde se pudieron incorporar las ligas municipales deportivas ante la CONADE y el INEDEC, con lo que se le dio mayor formalidad a estas actividades.

En este torneo 2017 participaron 30 equipos, de toda la ciudad, de los cuales solamente cuatro pasaron a las finales que ganó la escuadra de La Piedrera ante Los Xolos de la Nueva Imagen por marcador de 5 contra 3.

También se entregaron trofeos para el campeón goleador Jonathan Garza con 93 romperedes y para Pedro Rodríguez y para Isaac Garza como los jugadores más veterano y joben, respectivamente, de la liga.

Con acciones de fomento deportivo, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas construimos juntos un nuevo destino.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados