TODO LISTO PARA DESFILE REVOLUCIONARIO EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

Como todos los años, Nueva Rosita volverá a vestirse de fiesta y color este lunes 20 de noviembre para conmemorar con alegría el 107 aniversario de la Revolución Mexicana y por segunda ocasión consecutiva esta celebración será presidida por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, dio a conocer el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.

El tradicional festejo tendrá también la participación de elementos de Fuerza Coahuila, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes harán exhibición de sus destrezas, sus equipamientos y sus vehículos frente a toda la población que año con año asiste a disfrutar del mejor desfile revoucionario del estado de Coahuila.

La marcha inicia a las 8:45 de la mañana frente a la Secundaria General Fortunato Gutiérrez Cruz y recorrerá toda la avenida López Mateos hasta a la explanada de la presidencia municipal, donde todos los contingentes serán recibidos por la Banda de Música del Gobierno del Estado, la que amenizará con temas revoucionarios.

El presidente municipal señaló que está lista la logística para llevar a cabo el desfile y ya están preparadas más de 20 instituciones educativas, de todos los niveles, para mostrar ante la ciudadanía sus vistosos cuadros musicales y deportivos, en alusión a esta fecha.

Este festejo es uno de los actos cívicos más lucidos y brillantes en el estado de Coahuila; y además de dar impulso y fomento a la participación escolar, el tradicional desfile revolucionario del 20 de noviembre de Nueva Rosita es promovido para que sea considerado como un atractivo turístico de la entidad, destacó el alcalde César Gutiérrez.

Dijo que se espera la inclusión de poco más de cinco mil participantes en el desfile y la presencia de espectadores para este 2017 fácilmente podría superar los 15 mil asistentes a tan importante evento que recuerda el movimiento armado que vivió México en 1910.

El alcalde César Gutiérrez reiteró la invitación a toda la comunidad para que acudan a desfrutar de este desfile y aseguró que esta conmemoración se vivirá en absoluta seguridad puesto que habrá vigilancia por parte de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados