ARRANCA ALCALDE CÉSAR GUTIÉRREZ OBRA DE DRENAJE

César Gutiérrez

Bajo el compromiso de trabajar hasta el último día de su administración, el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, encabezó el arranque de la obra de la ampliación de la red de drenaje que beneficiará a habitantes de la colonia Moreira.

Previo a la entrega de la obra el presidente municipal explicó que el sector de Los Filtros, así como la colonia Moreira, son lugares considerados como prioritarios por las carencias que se tenían al inicio del actual gobierno municipal.

Sin embargo dijo que gracias a la aplicación de recursos combinados, entre ellos la partida presupuestal del fondo de infraestructura social, se ha avanzado en los rubros de drenaje y electrificación.

De tal forma que en la actualidad se tiene un avance del 80% en la cobertura de ambos servicios en las colonias ya mencionadas.

Agradeció y reconoció el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez para la ejecución de acciones que abaten el rezago en los servicios básicos.

A decir de Claudia Valdés Galindo, Directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, la obra que arranca consta de trabajos en 220 metros lineales, con 17 descargas domiciliarias.

Para esta obra se ejerció una partida presupuestal de casi 390 mil pesos, señlaó la funcionaria municipal.

Fue la señora Graciela Moreno Sánchez la encargada de agradecer al alcalde César Gutiérrez la ejecución de esta obra de gran importancia para los colonos.

Dijo que ella tiene 8 años viviendo en ese lugar, de los cuales durante 7 años estuvo viviendo sin este servicio que hoy llega a la colonia.

Por ello patentizó su agradecimiento y pidió a las autoridades municipales a continuar con estos trabajos y seguir apoyando a las distintas colonias a través de obras como las que aquí se han aplicado.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados