INAUGURA ALCALDE CÉSAR GUTIÉRREZ EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN CASA DE LA CULTURA

César Gutiérrez

En el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas inauguró la exposición fotográfica La Naturaleza de México en la reja perimetral de la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana.

Esta muestra es parte del trabajo artístico realizado por varios artistas mexicanos que en sus gráficas capturaron parte de la esencia de los más hermosos e inéditos paisajes de la república mexicana.

Acompañado de la señora Érika Lozano, Presidenta del DIF municipal, el alcalde César Gutiérrez señaló que esta exhibición servirá para que quienes asistan disfruten los paisajes, además de poder admirar una técnica especial de hacer fotografía.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que esta exposición es una propuesta cultural interesante que permite tener un acercamiento con esta manifestación artística.

Agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Moreira en la realización de este festival Julio Torri, del cual Nueva Rosita ha sido sede importante y se refirió al respaldo que su gobierno ha dado para promover espacios culturales y de aprendizaje y añadió que todas estas acciones son benéficas porque impulsan la variedad cultural para la población.

Invitó a la comunidad a conocer la muestra y conocer la expresión artística plasmada en las imágenes captadas, donde los paisajes mostrados nos invitan a ver las riquezas naturales de México, contribuyendo a que amemos y respetemos nuestro entorno.

Acompañaron también al alcalde César Gutiérrez en esta inauguración, la profesora Bertha Alicia Villarreal, coordinadora regional de Secretaría de Cultura; la coordinadora municipal de Cultura, Gabriela Delgado Martínez, así como miembros del cabildo y funcionarios de la administración municipal.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados