SIGUE GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGANDO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

César Gutiérrez

En cumplimiento a los planteamientos hechos por la ciudadanía, respecto a obras de infraestructura y servicios, el alcalde de San Juan de Sabinas,César Alfonso Gutiérrez Salinas, entregó este lunes la obra de pavimentación en la calle Bugambilias de la colonia Jardines en Nueva Rosita, ante vecinos que fueron beneficiados con estos trabajos.

Mediante una breve pero significativa ceremonia en la cual participaron miembros de su cabildo y funcionarios de su administración, el presidente municipal hizo entrega de la obra que consta de la pavimentación de 1319 metros cuadrados que corresponden a dos cuadras en el citado sector.

En su mensaje el alcalde César Gutiérrez fincó su compromiso de seguir trabajando bajo este mismo tenor hasta en tanto concluya su administración, pues dijo que su responsabilidad con la población es impulsar acciones que permitan seguir con el crecimiento y desarrollo de San Juan de Sabinas.

El ejecutivo municipal señaló que las obras que su gobierno realiza son llevadas a cabo con el determinante objetivo de ofrecer mejores niveles de bienestar a la población y reiteró que seguirá trabajando esforzadamente por incrementar el desarrollo del patrimonio social en el municipio.

Durante la entrega los vecinos, entre ellos la señora María del Rosario Blancas, agradecieron estos trabajos que se aplican en beneficio del sector.

Por ello, al darle la bienvenida, Doña Chayo se dijo contenta porque el alcalde César Gutiérrez siempre los ha apoyado en las peticiones que le han planteado.

Cabe señalar que la obra donde se ejerció una partida presupuestal de poco más de 540 mil pesos forma parte de las acciones que se realizan en otros puntos de la ciudad.

En este caso en específico se ejercieron trabajos de trazo, nivelación topográficos de terreno, corte y retiro de material.

También tratamiento de terreno natural y compactación al 90% de protor, riego de liga e impregnación, suministro y compactación de base de 15 centímetros de espesor, entre otros trabajos.

Finalmente el presidente municipal y los vecinos hicieron el tradicional corte de listón para declarar formalmente la entrega de la pavimentación asfática a la calle Bugambilias de la colonia Jardines.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados