Becas para estudiantes de la ESCA, alcalde firmó convenio

César Gutiérrez

Los familiares de trabajadores municipales podrán beneficiarse del programa

20 marzo, 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández firmó convenio de colaboración con la escuela Superior de Contaduría y Administración para contar con apoyo para becas para familiares de trabajadores del municipio que quieran iniciar alguna carrera en la institución.

El alcalde afirmó que se dispondrá de un apoyo del 50 por ciento de descuento en pago semestral de la colegiatura que se requiere en esta institución para la licenciatura en administración de empresas y contador público.

Señaló que se ha logrado establecer un compromiso con los representantes sindicales del municipio y con los trabajadores de la actual administración municipal, aseguró que las buenas relaciones que se han establecido permitirán que se continúe con el apoyo a los estudiantes que requieren de este tipo de acciones.

Dijo: “Mi reconocimiento para todo el personal administrativo de esta institución y gracias a esta relación podremos obtener este tipo de apoyos para que los familiares de nuestros trabajadores que deseen estudiar podrán obtener el descuento del 50 por ciento en las colegiaturas”.

También señaló que se seguirá trabajando con todos los planteles educativos y se implementaran becas para que todos los niños y jóvenes cuenten con un beneficio económico para que puedan seguir estudiando.

Además, aseguró que otras instituciones educativas podrán obtener estos beneficios puesto que se logrará establecer acciones concretas para que las becas en diferentes ramos se podrán establecer de forma continua para que los estudiantes puedan contar con la terminación de sus carreras.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados