EN MARCHA AMPLIACIÓN DE DRENAJE EN COLONIA ZARAGOZA DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

Con una inversión de más de medio millón de pesos, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y vecinos de la colonia Zaragoza dieron el banderazo para el inicio de la obra de drenaje en la calle Dr. Coss, que va desde la calle Dr. Mier hasta la calle Cinco de Mayo, y que es la respuesta a una petición del programa municipal “El martes te escucho”.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde César Gutiérrez dijo que con estas obras se brindan mejores condiciones de vida a la población pero sobre todo, y muy importante, se le da sentido de pertenencia a la población.

Afirmó que con estos trabajo se abate el rezago en esta materia y se avanza en la consolidación de una ciudad más fuerte y más próspera, con mejores cosas y mejores niveles de bienestar.

El alcalde César Gutiérrez aseguró que esta obra tiene más de 200 metros lineales de construcción de infraestructura social y son 32 domicilios los se conectarán, aliviando así la carga que hasta ahora han tenido en un drenaje viejo.

Dijo que son cuatro cuadras el área en que se va a trabajar y confirmó que en menos de sesenta días estará la obra concluida.

El presidente municipal dijo que, en este renglón, ya está finalizada la obra en la calle Unión de esta misma colonia Zaragoza y se tiene planeado dar inicio a dos ampliaciones de drenaje más en diferentes puntos de la ciudad.

Los vecinos reunidos en ese lugar agradecieron al mandatario municipal por dar respuesta positiva a las inquietudes y peticiones de mejoramiento que le hicieron los habitantes de esa zona.

Finalmente el alcalde César Gutiérrez, en compañía de los beneficiarios, dio el banderazo para iniciar la importante obra de drenaje.

Con acciones de responsabilidad social, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados