TENDRÁ SAN JUAN DE SABINAS TRANSICIÓN ORDENADA Y TRANSPARENTE

César Gutiérrez

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas inició los primeros contactos con el presidente electo Julio Long, de cara al proceso formal de entrega-recepción previsto para octubre próximo, para abordar temas torales de la administración como las finanzas, el recurso humano y la operatividad del mismo.

El alcalde César Gutiérrez enfatizó que San Juan de Sabinas tendrá una transición ordena y transparente, por lo cual estas reuniones de primer contacto permitirán darle la certeza a la administración entrante respecto a la operatividad y solidez financiera y presupuestal del gobierno municipal.

El presidente municipal dijo que se han dado los primeros contactos porque es importante ir visualizando con lo que se cuenta hoy y refirió que la forma en que se está trabajando, sin duda la población del municipio va a ganar para que todo siga de la mejor manera en el cierre e inicio del próximo gobierno.

Como una muestra de ello, el alcalde César Gutiérrez y el alcalde electo Julio Long se unieron en la ceremonia del Grito de Independencia en Nueva Rosita y la villa de San Juan de Sabinas. Posteriormente convivieron durante la recepción al término del evento protocolario de la noche del 15 de septiembre.

Además, la participación de ambas administraciones está en curso para el proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos principalmente en materia de promoción industrial para el ejercicio fiscal 2018.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados