FESTEJA NUEVA ROSITA 207 AÑOS DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA

César Gutiérrez

Más de ocho mil personas se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal de Nueva Rosita para festejar junto al alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas el 207 aniversario del Grito de Independencia, conmemorando así el inicio de esta lucha que nos dio los valores de libertad e identidad nacional.

Acompañado de su esposa Érika Lozano de Gutiérrez y funcionarios estatales y municipales, el presidente municipal inició la jornada en la Villa de San Juan de Sabinas, donde centenares de residentes se reunieron para participar en la ceremonia protocolaria y disfrutar de los juegos pirotécnicos que adornaron el cielo, después de rendir honores a los héroes nacionales.

Posteriormente el alcalde César Gutiérrez se trasladó a Nueva Rosita para presidir este evento cívico y en punto de las 23:00 horas y  acompañado de su esposa Érika Lozano de Gutiérrez y por el Teniente Coronel Arturo Cruz Guzmán subió al balcón de palacio municipal para iniciar los honores a la bandera  a cargo del personal del 14avo. Regimiento de Caballería Motorizado.

Al grito de ¡Viva México!… Y ondeando el Lábaro Patrio el alcalde Gutiérrez Salinas exaltó el fervor de los ciudadanos que al unísono repitieron ¡Viva México! al tiempo que los juegos artificiales engalanaban la noche más mexicana del año, y al son del mariachi se conjugaba el fervor patrio.

Para festejar el 207 aniversario de la Independencia Nacional, autoridades y ciudadanos disfrutaron de una inolvidable velada con la actuación de La Gran Herencia, Los Fieros y el grupo Evasivo, convirtiendo la noche en una gran fiesta familiar.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados