Compromiso cumplido entrega mini Split en secundaria Técnica 27

César Gutiérrez

Dentro del programa “Alcalde en tu escuela” El alcalde Julio Iván Long Hernández cumplió un compromiso más al apoyar al sector educativo ahora la Escuela Secundaria Técnica número 27 Raúl Castellanos de la Villa de San Juan de Sabinas recibió la visita semanal con una importante aportación con 3 aparatos de mini Split y material deportivo y de limpieza.

El edil reiteró que el principal compromiso del “Gobierno del cambio” es fortalecer cada sector educativo para que los niños y estudiantes cuenten con las adecuaciones para que puedan mejorar sus niveles académicos y para muestra se ve como se ha fortalecido cada sector educativo en todo el municipio.

Afirmó que los mejor es que los alumnos cuenten con una estancia aceptable puesto que deben de tener las condiciones adecuadas para que puedan aprovechar los espacios educativos, por eso se han instalado comedores comunitarios que dan desayunos a los menores que van a las diferentes escuelas del municipio, y ahora en la Técnica 27 se logró la entrega de los aparatos de aire que tanto les hacía falta.

Aseguró que estas medidas obedecen a los compromisos establecidos para que los estudiantes y docentes signa mejorando los niveles educativos y mantengan en alto el municipio de San Juan de Sabinas.

Además en memoria del 80 aniversario de la expropiación petrolera el alcalde recordó este acto histórico que ha fortalecido a la nación y ha permitido que los recursos permanezcan en resguardo de los mexicanos.

Por su parte el personal docente y alumnos del plantel agradecieron este gesto de nobleza y bondad que al alcalde a tenido para mantener en buen estado cada institución educativa y así mejorar su estancia en esta escuela.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados