ATIENDE ALCALDE CÉSAR GUTIÉRREZ PETICIONES VECINALES

César Gutiérrez

En atención a las peticiones de la ciudadanía, cumpliendo con la labor de escuchar de manera directa a la población, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas envió personal de La Dirección de Servicios Públicos a realizar tareas de limpieza y mejoramiento de espacios a la calle Ignacio Allende de la colonia Comercial de esta ciudad.

Luego de un recorrido por ese sector, cuando vecinos le expusieron una serie de necesidades, el presidente municipal dio indicaciones para que se destinara una cuadrilla para efectuar tareas de retiro de maleza.

El alcalde César Gutiérrez dijo que Servicios Públicos es una dirección que constantemente está realizando trabajos de reparación, limpieza, rehabilitación de calles, espacios públicos y luminarias, entre otras actividades como la recolección de basura, por lo que ordenó a personal de la dependencia para que reforzaran las acciones en el barrio.

 Durante el recorrido efectuado, el mandatario municipal atendió personalmente a cada uno de los ciudadanos que se acercaron a exponer sus requerimientos, los cuales obtuvieron una solución oportuna.

En ese sentido, afirmó que tiene la voluntad política para escuchar cualquier problema que se le presente y brindar mayor tranquilidad a la población y expresó que está consciente de que la cercanía con la gente le proporciona elementos suficientes para seguir trabajando en beneficio del municipio.

Con acciones de atención ciudadana, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme y construyendo juntos un nuevo destino.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados