CUMPLE ALCALDE CÉSAR GUTIÉRREZ CON SU PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN

César Gutiérrez

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dio arranque a una obra más de pavimentación con concreto hidráulico, esta vez en la calle San Luis de la colonia Comercial, con lo que cumple con una petición de las familias que habitan este sector y sus alrededores, quienes desde hacía muchos años estaban solicitando el arreglo de esta calle.

Esta obra, en la que se invierten casi 800 mil pesos, se lleva a cabo con recursos municipales y con la aportación solidaria de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, quienes contribuyeron con el 50 por ciento del costo total.

En el evento de inicio de estos trabajos, como invitados especiales estuvieron presentes los presidentes de la Fundación, Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, así como las licenciadas Aracely Gutiérrez Salinas, Elizabeth Gutiérrez Salinas y Adriana Gutiérrez Salinas, quienes atestiguaron el arranque de esta obra y dieron el banderazo inaugural.

Ante un grupo de vecino reunidos en el lugar, el alcalde César Gutiérrez explicó que se pavimentarán aproximadamente mil metros cuadrados con concreto hidráulico de alta resistencia y de un espesor de 15 centímetros, lo que garantiza la durabilidad de los trabajos y el buen tránsito vehicular sobre esa ruta.

Esta obra, además de formar parte del programa municipal de pavimentación, tiene un matiz muy emotivo porque está conformada en el área donde comenzó la primera tienda, base de los 18 establecimientos que ahora constituyen Súper Gutiérrez.

En ese sentido, Don Antonio Gutiérrez Garza, presidente del Consejo de Administración, al tomar la palabra dijo que era un orgullo y un honor poder contribuir en esta obra para beneficio de los residentes de la zona, ya que son raíces en la historia de crecimiento de la empresa.

Don Antonio Gutiérrez afirmó que se sentía muy contento y a la vez nostágico porque ese lugar le recordaba los comienzos de su carrera empresarial y donde estuvieron a lo largo de 25 años y con el acompañamiento de los vecinos de ese lugar.

Aseguró que esta aportación que hace la Fundación que preside, la realiza con la gran satisfacción de cumplir con la obligación moral de ayuda a la comunidad.

Don Antonio Gutiérrez recordó que gracias a la preferencia de la clientela del lugar ha podido llevar a cabo reparaciones y rehabilitaciones de algunos trabajos en esa área, como el drenaje, la canalización del arroyo y la construcción del puente de la calle cinco de esta ciudad, entre otras cosas.

A nombre de los vecinos, la señora Ernestina Hernández agradeció la obra y enfatizó su reconocimiento al alcalde César Gutiérrez por hacer realidad la pavimentación de la calle San Luis de la colonia Comercial y cumplirles con este anhelo.

Con más acciones de pavimentación, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme construyendo juntos un nuevo destino.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados