“San Juan de Sabinas te apantalla” sigue beneficiando a la niñez

César Gutiérrez

 “San Juan de Sabinas te apantalla” sigue llevando la alegría a los mas pequeños, niños del jardín Nueva Rosita y Dora Elva Lopez Villela junto con alumnos de la primaria Rubén Moreira Cobos fueron los beneficiados en esta entrega permanente del programa.

Cerca de 500 niños se beneficiaron esta semana del programa que ha logrado llevar la alegría a los menores de todas las escuelas del municipio, hasta el momento se ha llevado a un gran número de alumnos de las escuelas primarias y jardines de niños del municipio.

La cartelera de esta función de la pantalla grande fue de la película Pantera Negra que ha sido uno de los lanzamientos de los comics que ha emocionado a chicos y grandes, y las funciones seguirán con estrenos que se proyectan a nivel nacional

El alcalde Julio Iván Long Hernández afirmó que se continuará con el programa hasta dar alcance a todos los alumnos y se proseguirá durante toda la administración para que este beneficio se aplique a todos los niños.

Dijo: “Este programa tan noble que estamos continuando durante el Gobierno del Cambio es permanente y todos los niños se pueden divertir por eso seguiremos invitando a todos los escolares y será a través de una invitación que los niños podrán acudir al cine junto con sus maestros y padres de familia”.

Cabe señalar que el profesor Enrique Alarcón ha logrado establecer el mecanismo para seguir con el programa y se ha incluido a cada escuela para que los mas pequeños también alcancen este beneficio y las escuelas de mayor tamaño logren el programa que es permanente durante esta administración.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados