FORTALECE ALCALDE C…SAR GUTI…RREZ COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO

César Gutiérrez

El presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas sostuvo una reunión de trabajo con el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Francisco Ortega Luna, Comandante de la Sexta Zona Militar y con el Teniente Coronel de Caballería Arturo Cruz Guzmán, Comandante del 14avo. Regimiento de Caballería Motorizado de Múzquiz, con quienes refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada para fortalecer la seguridad en el municipio de San Juan de Sabinas y con el apoyo del Gobierno del Estado.

El alcalde César Gutiérrez hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el titular de la Sexta Zona Militar, quien se ha sumado a favor de la estrategia de seguridad propuesta por el Gobernador Rubén Moreira Valdez en toda la entidad, lográndose con ello importantes avances que hoy son reconocidos ampliamente por la sociedad.

Los mandos militares estuvieron reunidos con el presidente municipal en el aeropuerto de la región carbonífera e inspeccionaron los avances de construcción de un cuartel que se edifica en esa área y que próximamente podrá entrar en operaciones, albergando a un seccional del ejército.

Con la puesta en marcha de este cuartel se blinda todavía más la seguridad en la región, lo que se realiza en concordancia con las acciones de seguridad del Gobernador Rubén Moreira Valdez, fortaleciendo aún más la estrategia implementada por el Ejecutivo Estatal.

En esta reunión estuvo presente el empresario Antonio Gutiérrez Garza, quien manifestó su beneplácito por la realización y seguimiento de los trabajos de seguridad hechos por las fuerzas castrenses para mantener la tranquilidad en toda la entidad.

Además hizo también un reconocimiento a la labor de la SEDENA enfatizando que gracias a  la intervención de las fuerzas armadas Coahuila es considerado uno de los estados más seguros del país, lo que permite el flujo de inversiones que buscan un espacio de desarrollo y logrando que la entidad destaque por su crecimiento económico.

El empresario Gutiérrez Garza dijo que valoraba mucho este tipo de acciones que brindan seguridad y confianza ya que es pauta para seguir invirtiendo.

Finalmente el alcalde César Gutiérrez reiteró la disposición del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas de trabajar con las fuerzas armadas para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la región y djo que el apoyo del Ejército Mexicano es invaluable y que la coordinación con el Gobierno del Estado de Rubén Moreira Valdez es la mejor herramienta para una acción eficaz.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados