INICIA PRENACIONAL DE SOFTBOL EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

En coordinación con el Instituto Nacional del Deporte en Coahuila y la Asociación de Softbol de Coauila, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas encabezó el inicio del Prenacional de Softbol, donde Nueva Rosita es sede de este torneo juvenil en sus categorías varonil y femenil.

Para poner en marcha la jornada deportiva se llevó a cabo la inauguración del circuito en la que tomaron participación equipos de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, este último representado por Nueva Rosita.

Allí el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, acompañado de Miguel Almonte Ayala, director de Cultura Física y Deporte del INEDEC, declaró la inauguración del evento deportivo que se desarrollará durante este fin de semana.

De acuerdo a la información dada a conocer al respecto el ganador de este torneo prenacional, obtendrá el pase para el torneo nacional a celebrarse en Guadalajara en el estado de Jalisco.

En su mensaje el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas resaltó la importancia de ser sede de este tipo de encuentros pues dijo que marcan el avance que en materia deportiva tiene el municipio.

Recordó el apoyo que siempre se ha tenido por parte del Gobierno de Coahuila, y agradeció todas las acciones emprendidas con el impulso del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

El presidente municipal dijo que ante ello se establece el compromiso de seguir fomentando acciones que permitan contar con más y mejores espacios deportivos.

Cabe señalar que la ceremonia se realizó en el parque La Chimenea, sin embargo los campos de Las Gradas y el parque Santa Ana Guadiana Hernández también serán sedes de los encuentros. 

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados