¡El Cazuelazo toda una tradición! El alcalde asistió a este gran evento culinario

César Gutiérrez

El Alcalde julio Iván Long Hernández asistió al tradicional Cazuelazo que se realiza cada año en la Villa de San Juan de Sabinas, reiteró el compromiso del Gobierno del Cambio con esta bonita tradición que ya se arraigó en el corazón de los sanjuaneases.

Durante su visita a este evento que se realiza en coordinación con el comité de Pro-obras de la Villa de San Juan el alcalde se acompaño de su esposa Alejandra Flores de Long, funcionarios municipales y el diputado Federal Marcelino Buen Día Rosas.

El alcalde acompañado de su esposa la primera dama la Lic. Alejandra Flores de Long, organizadores y funcionarios de la administración visitaron a todos los equipos que se presentaron con la preparación de los mejores platillos tradicionales que se preparan con cabrito como parte de la tradición que se arraigo en la plaza Juárez de la Villa de San Juan de Sabinas.

Long Hernández aplaudió este gran evento dijo que el gobierno del cambio seguirá apoyando este tipo de actividades puesto que el Cazuelazo ya ha logrado conformar a los mejores participantes en la elaboración del tradicional platillo preparado con cabrito y para degustar el paladar los asistentes pueden probar cada una de las recetas culinarias que se preparan y es toda una tradición culinaria.

El edil reconoció la participación de todos los asistentes y durante su recorrido por todo el sector aprecio la elaboración del tradicional cabrito en todss sus variantes que se desarrollo en este evento que ha sido ya parte de la tradición que se arraigó en la Villa de San Juan de Sabinas, y el apoyo seguirá para que se fomenten este tipo de tradiciones que además sirven para fomentar una sana convivencia.

El primer lugar fue para la familia Valdés Celestino, obteniendo un premio de cuatro mil pesos, el segundo lugar fue para Los Braseros de Nueva Rosita con tres mil pesos y el tercer lugar para el equipo de cocineros llamados Los Sinvergüenzas, con dos mil pesos, los cuales recibieron de parte de las autoridades el premio obtenido y se les encomio par a seguir participando en este evento ya tradicional.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados