FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL DESARROLLO DE TALENTOS DEPORTIVOS

César Gutiérrez

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas mantiene un fuerte impulso al deporte y todas las acciones que realiza se manifiestan en el apoyo que se otorga a las ligas municipalizadas que compiten en los diferentes torneos que se llevan a cabo en la ciudad.

De esto se dio constancia el pasado fin de semana cuando el presidente municipal acudió a diversos actos de premiación de las ligas de futbol rápido, futbol categoría libre y fut siete donde refrendó su compromiso para seguir fomentando el deporte y la convivencia familiar, así como apoyar a los talentos deportivos y que Nueva Rosita siga destacando en diferentes disciplinas.

En sus mensajes el alcalde César Gutiérrez reconoció el esfuerzo de los competidores y sostuvo que a través del deporte se fortalece la convivencia familiar. “Seguiremos trabajando para impulsar el deporte y apoyar a los talentos deportivos a través de la rehabilitación de los espacios recreativos” señaló en cada uno de las ceremonias en las que estuvo presente.

Dijo que durante su gobierno se ha puesto énfasis en brindar todas las facilidades para que los deportistas puedan desarrollarse y prueba de ello es la recuperación de espacios deportivos.

Citó que se gestionaron cuatro millones de pesos para la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Raúl González, así como también la remodelación de la cancha de fut rápido en la plaza Unión y en otros sitios donde se realizan actividades deportivas.

El alcalde César Gutiérrez afirmó que con las ligas municipalizadas deportivas, en las que participan miles de jóvenes y que están adeheridas al INEDEC y a la CONADE, se puede detectar talentos deportivos que puedan acceder a otros niveles para mostrar sus habilidades y ser reconocidos como valores deportivos.

Agradeció la confianza depositada en las autoridades municipales pues la participación de todos los jugadores inscritos es una muestra clara del interés en colaborar en estos eventos que promueve el gobierno municipal.

El alcalde César Gutiérrez premió el viernes por la noche al equipo de La Maquinita, campeón de la liga de futbol rápido, durante la final en la cancha que se ubica a un costado del gimnasio municipal.

Posteriormente entregó los trofeos a los mejores lugares de esta temporada en la liga de futbol Reynaldo Nano Vigil, donde resultó triunfador el Inter Jr.

Y el sábado por la noche premió al campeón Real Allende en la lliga de fut siete que llegó a su término en la unidad deportiva.

Con acciones que elevan la calidad del deporte en Nueva Rosita, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas sabemos cómo hacerlo y lo estamos demostrando.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados