Todo un compromiso con el deporte, el alcalde inauguró liga de béisbol

César Gutiérrez

Todo un compromiso con el deporte el alcalde Julio Long Hernández inauguró la liga municipal de beisbol en su temporada dedicada a Edgar Carmona Solís, el evento se realizó en el campo deportivo Chuy Moreno, el edil reafirmó que el gobierno del cambio seguirá apoyando a todos los deportistas del municipio.

Seis equipos entrarán en la contienda para sacar esta justa deportiva en el rey de los deportes, beisbol, Long Hernández aseguró que el compromiso establecido desde el inicio de la administración es para todos los deportistas del municipio.

Manifestó que el principal objetivo es llevar a todas las familias del municipio el esparcimiento que les permita tener una sana convivencia y puedan disfrutar de los momentos de alegría que tanta falta hacen.

Además, se comprometió a limpiar los espacios públicos y deportivos del municipio para que tengan siempre un lugar adecuado para el desarrollo de sus actividades favoritas y puedan fomentar el deporte entre la población.

Dijo que el gobierno municipal seguirá aportando lo suyo para que todos cuenten con este tipo de espacios para el deporte favorito que les ayude a sostener la buena cordialidad y fomentar mejores relaciones entre la sociedad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados