REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL CANCHA DE LA PLAZA UNIÓN

César Gutiérrez

Dando respuesta a la demanda de los vecinos de la colonia Dávila en Nueva Rosita, y particularmente en apoyo al deporte, el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación de la cancha de futbol rápido, en la plaza Unión del citado sector.

Allí el presidente municipal, acompañado de regidores y funcionarios de su gobierno, destacó las acciones que se aplican para impulsar la actividad deportiva en todas sus disciplinas.

Fue mediante una breve ceremonia la forma en la cual se oficializó la entrega de los trabajos ya terminados.

En su intervención la directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial en San Juan de Sabinas, Claudia Valdez Galindo, dijo que los trabajos que aquí se realizaron son la sustitución de la malla perimetral que cubre la cancha, se colocaron algunos postes para reforzarlos; se construyó barda perimetral para poder ahogar la misma malla y que sea más resistente; se hicieron trabajos de pintura en lo que es el área de la cancha y también la frontera que la rodea.

Asimismo dijo que junto con Servicios Públicos e Imagen Urbana se llevó a cabo la construcción de los arbotantes y la instalación del alumbrado porque una de las dificultades es que no podían utilizar la cancha en la noche porque no tenía iluminación.

En el acto hizo uso de la palabra el joven Sergio García Flores, quien además de agradecer a las autoridades municipales este tipo de beneficios, resaltó ante el alcalde César GUtiérrez el interés que siempre ha tenido su abuelo Armando Flores mejor conocido como “La Gatica”, incansable gestor de este sector de Nueva Rosita.

Con acciones de mejoramiento a la infraestructura deportiva, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas sabemos cómo hacerlo y lo estamos demostrando.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados