INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGO DEL PREDIAL

César Gutiérrez

Al iniciar el mes de marzo con el descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial, el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas invitó a los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad para cumplir con su deber ciudadano y con ello contribuir a la realización de obras para su beneficio y adicionalmente tener oportunidad de participar en la rifa de un vehículo totalmente nuevo.

El impuesto predial representa el 9 por ciento de los ingresos anuales con que cuenta el municipio de San Juan de Sabinas, recursos que son utilizados en la operación diaria de unidades de recolección de basura, alumbrado público, prevención y seguridad entre otras acciones, explicó el alcalde Gutièrrez Salinas.

Reconoció que de manera adicional el municipio cuenta con recursos extraordinarios provenientes de programas derivados de las reformas energética y fiscal, que permiten la realización de obras de pavimientación como las que se ejecutan en las colonias: Morelos, Antonio Gutiérrez, Jardines, Ramos Arizpe, Nueva Esperanza..

El presidente municipal dijo que actualmente existen 14 mil predios registrados ante el catastro, de los cuales se tiene un cumplimiento de entre 60 y 70 por ciento en el pago del predial.

Finalmente, el alcalde César Gutiérrez invitó a los contribuyentes a aprovechar el último mes con descuento y a sumarse a los ciudadanos que cumpliendo a tiempo tiene la posiblidad de ganar el automòvil último modelo que se rifará el pròximo mes de abril.

Share this Post:
© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados