El alcalde Julio Long acudió al arranque del serial MTB Región Carbonífera

César Gutiérrez

El alcalde Julio Iván Long Hernández asistió este domingo al arranque del serial MTB Coahuila norte 2018 en donde los participantes en bicicleta de montaña realizaron un recorrido por los sectores del paraje conocido en el Ejido Purísima.

Los ciclistas que acudieron a este evento en el recorrido fueron felicitados por el alcalde por su destacada participación en el deporte de la bicicleta de montaña puesto que son muchos los que gustan de este deporte considerado entre los deportes extremos como uno de los más fomentados y concurridos en esta región.

Dijo: “En el gobierno municipal estamos apoyando todo tipo de deporte y este no es la excepción ,seguiremos buscando el beneficio de todo el municipio en todos los rubros de deporte para que esto surja y siga adelante”.

Todos los participantes son parte de algún club o realizan en grupo el deporte extremo, solicitaron a las autoridades que los acompañaron mantener mayor comprensión para quienes llevan a cabo este tipo de deporte.

El alcalde se comprometió a sostener este compromiso y apoyar a los deportistas de la bicicleta para que cuenten con el respaldo de las autoridades y puedan seguir fomentando la buena salud, así como la convivencia a través de estas actividades extremas que se realizan de forma frecuente en la región.

Cabe señalar que ya se cuenta con algunos señalamientos en las orillas de la carretera estatal número 20 en donde se pide a los automovilistas mayor respeto por estos deportistas que periódicamente recorren las carreteras o los parajes naturales de la región.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados