La quinta gala de “San Juan de Sabinas encanta”

César Gutiérrez

 La quinta gala de “San Juan de Sabinas encanta” llenó de sorpresas al público con la presentación de los 10 participantes que encantaron a los jueces con ritmos de cumbias y salsa, el alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long y funcionarios públicos disfrutaron de la velada en esta competencia de talentos donde ahora solo quedaron ocho en la competencia.

Durante esta quinta gala estuvieron presentes funcionarios municipales acompañando al alcalde así como la presencia del Diputado Federal Marcelino Buendía Rosas que junto al público en general disfrutaron del evento y fueron encantados por los participantes de San Juan de Sabinas Encanta.

La velada inicio con el género de cumbia donde cada uno de los participantes entonaron una canción de este conocido género y el público coreo cada pieza musical para el deleite de los participantes, como Que nadie sepa mi sufrir, Escandalo, El gran varón entre otros.

Posteriormente el siguiente reto que tuvieron que desarrollar fue con el ritmo de salsa de alguna pieza musical conocida como La vida es un carnaval, Nunca voy a olvidarte, Lo que un día fue no será entre otras que dejaron encantados a los jueces para poder deliberar para emitir el juicio sobre dos de los concursantes.

El evento fue todo un éxito con esta quinta gala y dos de los diez fueron eliminados para seguir con ocho que se encaminan la gran final donde tendrán que desarrollar todo su potencial para que puedan proseguir en su carrera como finalistas y conseguir el premio del primer lugar de esta competencia.

El público tiene sus favoritos los jueces siguen poniendo especial atención en las voces que prevalecen puesto que aun derrochan talento que les permitirá sacar la casta y conseguir ser del agrado del público en las dos siguientes presentaciones que quedan de este concurso musical de talentos.

El programa en el marco de Domingos culturales ha prevalecido y sigue siendo del gusto del público que se da cita a la plaza principal de esta localidad para disfrutar de esta velada que permitirá seguir escuchando las mejores voces que van quedando durante este programa de “San Juan de Sabinas encanta”.

La invitación permanece abierta para el próximo domingo con la participación de las ocho mejores voces que han quedado en esta quinta gala y entre estos se encuentra el primer lugar así como los otros dos, segundo y tercero que podrán ser premiados tal como se prometió.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados