Llegó “Miércoles ciudadano” a familias de la Maseca

César Gutiérrez

El Programa itinerante de” Miércoles ciudadano” llegó con múltiples beneficios a la colonia Maseca, el acalde Julio Iván Long Hernández junto con funcionarios municipales acudieron la mañana de este miércoles a este sector del municipio para llevar importantes apoyos a las familias que habitan esta zona apartada de la mancha urbana.

El edil afirmó: “Este programa es uno de los más importantes porque es una muestra de la cercanía que tengo con los ciudadanos, ya quedaron atrás los gobiernos que no dan la cara, ahora el gobierno se traslada directamente a las colonias para escuchar a la gente y atender sus peticiones, están todos los directores municipales y coordinadores con las distintas dependencias del gobierno municipal para que puedan dar soluciones reales a las necesidades de cada uno de ustedes”.

Agregó: “No por estar en una zona apartada del municipio se nos olvidan, la colonia Maseca es una prioridad, puesto que todas las acciones de gobierno tienen que llegar para que las familias de esta zona puedan alcanzar los beneficios que tiene el Gobierno del Cambio.

Durante el evento interino acudieron con un módulo personal de Grupo México de Casa Grande otorgando cortes de pelo gratuito, donación de arbolitos, así como un módulo del centro de salud y atención a mascotas para vacunación antirrábica.

El programa ha fortalecido a las familias de todo el municipio al contar con módulos que acompañan a los funcionarios y el alcalde para dar atención a servicios públicos, así como de SIMAS y de otra índole que les ayudara a mejorar su calidad de vida.

Además, se consolidó el programa escuela limpia para que la primaria de esta localidad y el jardín de niños que se limpió en su totalidad, así mismo se realizó el trabajo de limpieza en un campo deportivo que es utilizado por las familias de esta localidad.

Long Hernández aseguró que se dio atención a las peticiones de alumbrado público puesto que se contaba con 50 reportes de la falta de luminarias en diversos sectores de la Maseca y se logró atender cada una de ellas para que las familias cuenten con los beneficios a través del departamento de Servicios Públicos.

El munícipe exhortó a la ciudadanía: “Lo único que les pido es que nos ayuden a mantener limpio este sector del municipio puesto que el día de hoy se a dispuesto de todos los recursos para que la colonia cambie totalmente, sabemos que con el apoyo de ustedes podremos seguir mejorando nuestro entorno y así se mantendrán limpias las calles y nuestras escuelas”.

Durante el evento el alcalde hizo un recorrido por la colonia donde percibió las necesidades de las familias puesto que se encontraron con un basurero clandestino y áreas que requerían de una limpieza exhaustiva y con este programa itinerante se logró concluir con estas necesidades.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados