Bajo el programa “Alcalde en tu escuela “ Llegaron beneficios a la José María Morelos y Pavón.

César Gutiérrez

Bajo el programa permanente “Alcalde en tu Escuela” la mañana de este lunes se benefició a los alumnos de la escuela José María Morelos con la entrega de material de limpieza y equipo deportivo para que cuenten con una mejora constante en su calidad de vida.

El alcalde Julio Iván Long Hernández junto con funcionarios municipales pudieron ver las necesidades reales de los alumnos de esta escuela primaria y seguirán coadyuvando con ellos para mejorar su entorno educativo.

Long Hernández reitero su compromiso con la educación por lo que en su visita a la escuela primara José María Morelos entregó dos becas especiales a menos que están en estrechez económica, en esta ocasión los beneficiados fueron Oscar y Estefanía Álvarez García y serán por el tiempo de la actual administración municipal.

Además, estableció el compromiso con el director del plantel Fernando García Chávez para agilizar los trámites para instalar una subestación eléctrica para colocar climas en los salones del plantel educativo.

El alcalde señaló que el interés en mejorar el entorno es claro y preciso puesto que la actual administración cuenta con acciones concretas a beneficiar a las más de 72 escuelas que hay en todo el municipio y en especial sectores con problemas de este tipo que requieren de apoyo constante para mejorar su entorno social y educativo.

En esta ocasión el alcalde fue invitado a dar la patada inicial del torneo interno de fútbol que se desarrolla en la escuela por lo que partiparticipó junto con los escolapios en el arranque oficial de esta justa deportiva.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados