Arrancó importante obra de drenaje en la zona centro

César Gutiérrez

Con una inversión superior a los 62 mil pesos

El alcalde Julio Iván Long Hernández dio arranque a la obra de rehabilitación de drenaje en la colonia comercial con una importante inversión que supera los 62 mil pesos, el beneficio será para los habitantes de este sector de la zona centro.

El alcalde Julio Iván Long Hernández junto con él, el director de urbanismo y ordenamiento territorial Ismael Rodríguez López, así como el Diputado Federal Marcelino Buendía Rosas, además de otros funcionarios dieron arranque a este proyecto que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias de este sector de la zona centro.

Durante este importante evento que se desarrolló en la zona centro estuvieron presentes regidores del ayuntamiento y para verificar de este arranque la ciudadana Bertha Aurora calvillo regidora en urbanismo y ordenamiento territorial.

La obra que permitirá rehabilitar el drenaje cuenta será para aplicar una importante inversión municipal para mejorar la imagen urbana del municipio en la zona centro puesto que en el mes de abril se iniciarán los trabajos de recarpeteo en la calle Reforma y Venustiano Carranza, así lo informo el alcalde el estar en los 71 días de gobierno municipal.

Los trabajos que se desarrollaron la mañana de este lunes fueron sobre la calle Sabinas en la zona comercial de este municipio logrando así que la inversión aplicada logre beneficiar a los colonos de este sector del municipio.

Por su parte el alcalde Long Hernández afirmó que este tipo de obras seguirán siendo prioridad en el municipio puesto que el rezago en materia de rehabilitación de drenaje es visible y se tendrá que mejorar para beneficio de todos los sanjuanenses.

Dijo: “Estamos atendiendo un problema muy grave que teníamos desde hace muchos años, el drenaje colapsado en todo el municipio de San Juan de Sabinas, créanme que estamos trabajando a marchas forzadas para poder mejorar este servicio de drenaje par todos los ciudadanos de nuestro municipio, hicimos todas las gestiones necesarias a Conagua a través del gerente de SIMAS Adrián Gonzalez para que nos enviaran los vactor y las pipas estamos trabajando destapando los drenajes y vaciando las fosas sépticas”.

“Hay vamos atacando el problema poco a poco vamos avanzando en la colonia María en la Villa de San juan y el día de hoy estamos aquí en la calle Reforma en la colonia comercial trabajando para poder reconstruir el drenaje de 41 metros lineales con una mejor tubería para poder solucionar este problema, sabemos que se tapa el drenaje y empiezan a fluir las aguas negras, vamos a solucionar este problema”.

Señaló que con estas obras el primer cuadro de la ciudad quedara totalmente remodelado para que se pueda contar con los avances necesarios en este municipio combatiendo este rezago que se venía suscitando en el centro de la localidad, además de que se aplicarán importantes recursos a diferentes sectores populares de las 48 colonias y los 8 ejidos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados