Se presentó libro Cantos de Fantasía y otros mundos

César Gutiérrez

En el marco del mes de marzo literario, el alcalde Julio Iván Long Hernández acudió la mañana de este martes a la escuela primaria Benito Juárez para la presentación del libro Cantos de Fantasía y otros mundos, en coordinación con la Secretaria de Cultura del Estado y la Dirección de Cultura Municipal se presentó la obra literaria con el objetivo de encaminar a los niños al rescate de los valores en el ámbito familiar y social.

El alcalde fue acompañado por funcionarios municipales, así como por el Coordinador de Cultura Municipal para hacer la presentación de este manual que ayudara a los menores a mejorar su lectura y encaminarlos por el camino del rescate de los valores que tanta falta hacen en la sociedad.

La directora del plantel Guadalupe Martina Valero Vaquera agradeció la visita del edil y la inclusión de este importante evento al ser sede de la presentación del libro que ayudara a los menores a mejorar en este rubro para mejorar en la implementación de valores en la sociedad.

El alcalde dijo: “Estamos haciendo esta presentación del libro canto de fantasía y otros mundos en coordinación con la Secretaría de Cultura para promover la inclusión de valores y principios para que se pueda rescatar este rasgo importante en la vida de todos los ciudadanos”.

Aseguró que el trabajo que se está haciendo de forma coordinada con la Secretaria de Cultura Ana Sofia Camil en conjunto con la coordinadora regional Bertha Alicia Villarreal para promover las actividades culturales que ayuden a la sociedad y en especial a los menores que son una parte importante del ámbito social.

Long Hernández invito a los menores a cuidar su acervo cultural puesto que las redes sociales han incluido modismos y actitudes que no son adecuadas al vocabulario común, por eso se continuará exhortando a los menores a leer buenos libros y mejorar en este aspecto cultural.

Afirmó que se cuenta con una serie de obras culturales en las bibliotecas de la localidad que ayudaran a este respecto y facilitar las acciones que se requieren para que los menores cuenten con una continua formación educativa.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados