Sigue con el éxito “El rincón del abuelo”

César Gutiérrez

La alegría se mantiene cada fin de semana

Con éxito sigue llenándose de alegría y felicidad “El rincón del abuelo” como cada fin de semana los adultos mayores mantienen la alegría y la fiesta en el lugar especial par ellos, el baile y los recuerdos ya son parte de una tradición en el municipio de San Juan de Sabinas.

Las familias que acompañan a los abuelitos cada fin de semana se deleitan al ver el jubilo entre los adultos mayores que mantienen el ritmo al recordar momentos inolvidables con cada pieza musical que se pone.

La plaza Hidalgo sigue siendo el testigo mudo de los momentos de alegría que se llevan cabo durante los sábados de vela para mantener la alegría entre los adultos de la tercera edad que acuden cada fin de semana a este lugar que ha sido reservado para mantener la algarabía.

El alcalde Long Hernández ha logrado sostener este compromiso que ha establecido y felicita a todos los abuelitos que han sabido aprovechar esta oportunidad para seguir manifestando un espíritu alegre y gozar de las energías que aun reflejan.

Cabe señalar que esto permite que los adultos mayores mantengan momentos agradables de distracción y les ayudara a seguir sacándole partido a la vida y no contarán con momentos de tristeza que les roben la alegría de vivir, “El Rincón del Abuelo” sigue siendo el lugar favorito de los adultos de la tercera edad en el municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados