Se llevó con éxito la cuarta gala del programa “San Juan de Sabina encanta”

César Gutiérrez

Como parte de los domingos culturales en el municipio de San Juan de Sabinas.
Los participantes pusieron a corear al público la letra de las canciones tradicionales mexicanas con mariachi o rancheras y lograron encantar a los jueces desde el inicio de su participación en la cuarta gala del programa de “Domingos Culturales” que ha permanecido para deleitar al público de San Juan de Sabinas.

Por cuestiones del clima el evento de esta gala se llevó a cabo en el Club México que fue todo un éxito puesto que las familias acudieron para seguir deleitándose con esta lluvia de talentos que ahora con la música vernácula mexicana salieron al escenario para encantar a los jueces.
El evento llenó de sorpresas a los presentes que desde el inicio quedaron encantados, se presentó Chayito Bernal con una pieza tradicional al ritmo del mariachi con la canción “Toro relajo”, pieza tradicional mexicana y posteriormente el ya famoso José Luis Garza también hizo lo suyo con mariachi y para sorpresa de todos el coach Erik Sánchez también puso a bailar a todos con la famosa pieza musical y conocida como al ritmo del Gorila con mariachi, todo para el deleite de las familias que estuvieron desde el inicio de la presentación de la cuarta gala de este programa cultural.

Las conocidas canciones mexicanas fueron la gala de esta cuarta participación donde los participantes pusieron todo su empeño para deleitar al público y tratar de encantar a los jueces que estuvieron muy atentos para poder sacar un resultado justo para seleccionar a los que pasan a la siguiente ronda de la competencia.

Después de la presentación de cada uno de los talentos que se tiene en el concurso los jueces deliberaron para seguir la competencia el próximo domingo con la participación de diez concursantes de los cuales se tendrá que seleccionar a los más destacados para pasar a la final de este concurso de talentos en San Juan de Sabinas encanta”.

A petición del público reaparecieron en el escenario varios de los participantes que han salido de la competencia pero siguen mostrando lo propio con su talento.

La fiesta continua en el programa establecido en el “Gobierno del cambio” de domingos culturales y ahora con esta participación de talentos locales se pone cada vez más competida la participación por lo que los jueces deberán seleccionar muy bien a los mejores para el paso a la gran final.

Para concluir el evento de esta noche los jueces emitieron las recomendaciones a los diez participantes que quedan para la quinta gala para que pongan todo su empeño y se entreguen al público que los está apoyando para que se logre una mayor conexión y puedan ser los elegidos durante la próxima gala de San Juan de Sabinas Encanta”

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados