Se invirtieron cerca de 30 mil pesos en luminarias en espacios deportivos

César Gutiérrez

Dentro del programa Lúcete se aplicó un importante recurso cercano a los 30 mil pesos en luminarias y reinstalación de lamparas, focos y balastras en la Unidad Deportiva Raúl González.

El alcalde julio Iván Long Hernández afirmo que los jóvenes que practican deporte deben de tener espacios adecuados para poder practicar el deporte de su preferencia, por eso se están aplicando recursos por parte del municipio en beneficio de las áreas que son para la práctica de algún deporte.

Dijo: “No vamos a escatimar en recursos porque nos interesan nuestros jóvenes y queremos que cuenten con los espacios adecuados para que se pueda mejorar en este rubro, porque además al ver que está muy desgastado el tejido social debemos apoyar estas iniciativas para que las familias cuenten con los espacios adecuados para desarrollar las actividades al aire libre”.

Long Hernández aseguro que se ha logrado rehabilitar estos espacios en beneficio de los jóvenes que practican algún deporte y seguirán desarrollándose las actividades necesarias para que estos espacios deportivos se mantengan de forma adecuada

Afirmó. “Cada uno desde nuestras trincheras tenemos que trabajar con nuestra parte, la remodelación de canchas de softbol y áreas verdes en otras localidades se esta aplicando el recurso adecuado, además estamos trabajando en la escritura de la chimenea para que se pueda contar con una mejor aplicación de recursos por parte de la federación”.

Al mismo tiempo invitó a los jóvenes a cuidar de estos lugares que son rehabilitados para que todos con su granito de arena puedan mejorar su entorno y contar con áreas adecuadas para su deporte favorito.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados