Gran respuesta del programa “San Juan de Sabinas te Apantalla"

César Gutiérrez

Dentro del programa San Juan de Sabinas te Apantalla” menores de edad escolar abarrotaron dos salas de cinema Chapultepec para ver el estreno de la cinta Pantera Negra.

Con entusiasmo y jubilo los menores recibieron al alcalde Julio Iván Long Hernández que prometió seguir con este programa tan noble que a logrado beneficiar a muchos niños de edad escolar que cada semana acuden a la presentación de una de sus películas favoritas.

El edil afirmó que se podrá seguir apoyando con este tipo de iniciativas para que los menores puedan seguir obteniendo momentos de alegría y felicidad al lograr asistir con sus padres y maestros a ver la programación de la cartelera en la pantalla grande de películas del momento y alcancen a beneficiarse de este programa.

Los menores de la escuela Nueva Rosita que es una de las instituciones de primaria con mayor número de alumnos fueron quienes ahora tuvieron la oportunidad de beneficiarse de la programación.

Y los más pequeños del jardín de niños Narciso Mendoza asistieron junto con sus padres y maestros a ver esta película que es atrayente para todas las edades al proyectar parte de los comics conocidos por los menores que frecuentemente salen en la pantalla grande.

Como de costumbre acompañaron al alcalde funcionarios municipales y los menores recibieron su combo de forma gratuita para que disfruten de la proyección que se les presentó este viernes en “San Juan de Sabinas te apantalla”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados