Comunicación Social/ noticias y eventos del municipio

Se mantiene coordinación con la PROFECO

En reunión con el delegado de la PROFECO en Coahuila el alcalde Julio Iván Long Hernández estableció el compromiso para que siga manteniendo un enlace de la dependencia en el municipio en beneficio de todos los sanjuanenses y habitantes de la carbonífera.

Se llevó a cabo el miércoles ciudadano

Una vez más el alcalde cumplió con el miércoles ciudadano, esta ocasión en el día del amor y la amistad compartió la felicidad de todos los sanjuanenses, entregó rosas a quienes asistieron al día de atención ciudadana y escuchó sus peticiones.

El alcalde entregó rosas desde temprana hora por el día del amor y la amistad

En el marco del día del amor y la amistad el alcalde Julio Iván Long Hernández y su esposa Alejandra Flores de Long realizaron una caminata sorpresa para dar el saludo de la amistad en diferentes sectores del municipio, entregaron cientos de rosas a los ciudadanos.

El alcalde Long Hernández asistió a concurso escolar de dibujo

El alcalde Julio Iván Long Hernández y su esposa Alejandra Flores de Long asistieron al concurso de dibujo y pintura que realizó la jefatura de sector de nivel escolar de primarias, sorprendió a las menores participantes con un premio especial de 500 pesos en efectivo para estimular su talento y desarrollo educativo.

El alcalde y su esposa asistieron a concurso de danza escolar

El alcalde Julio Iván Long Hernández y la primera Dama Alejandra Flores de Long asistieron como invitados de honor a la presentación de danzas folclóricas de nivel primaria en donde los menores de diferentes escuelas participaron para deleitar a los presentes con estos impresionantes bailables.

Realiza el municipio de San Juan de Sabinas 'Foro de consulta ciudadana 2018'.

Este martes se iniciaron los trabajos de los foros de consulta ciudadana 2018, que presidió el alcalde Lic. Julio Iván Long Hernández acompañado de su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long y la Diputada local del distrito 3 la Lic. Zulmma Guerrero Cázares.

Llegan beneficios a la escuela primaria "Amado Nervo".

En el programa “Alcalde en tu escuela”, Long Hernández estableció los compromisos para seguir mejorando y apoyado a la escuela Amado Nervo, después de hacer la entrega de material de limpieza y deportivo escuchó las peticiones de los docentes que mejoraran la estadía de los menores en esta institución.

Alcalde y Primera Dama de San Juan de Sabinas gestionan beneficios para personas con discapacidad

Las personas con discapacidad en San Juan de Sabinas tendrán mejor calidad de vida durante “El Gobierno del Cambio”, el alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long visitaron  este lunes las asociaciones civiles de ciudad Acuña para gestionar apoyos en especie para estos grupos vulnerables.

El alcalde Julio Long firmó convenio con el Banco Internacional de Alimentos

Este lunes el alcalde Julio Iván Long Hernández acompañado de su esposa la Presidenta del DIF municipal Lic.Alejandra Flores de Long firmó el convenio con el Banco Internacional de Alimentos en la ciudad de Acuña Coahuila de Zaragoza, esto facilitara seguir con el apoyo para los sanjuanenses durante “El Gobierno del Cambio”.

Inició el primer domingo cultural

Inició el primer domingo cultural con la presentación de los 41 participantes del concurso de canto “San juan de Sabinas Encanta”, el alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa Alejandra Flores de Long y funcionarios municipales dio el arranque oficial de este magno evento que será para disfrutar domingo a domingo y aumento la premiación para los primeros tres lugares.

© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados