Comunicación Social/ noticias y eventos del municipio

El alcalde asistió al festejo del día del ejército

En el marco de la celebración del día del ejército mexicano el alcalde Julio Iván Long Hernández asistió a la base del campo militar número 6 en la ciudad de Múzquiz para conmemorar a las fuerzas militares de la nación.

Buena coordinación en materia de seguridad

El alcalde Julio Iván Long Hernández sigue coordinando acciones en materia de seguridad en la reunión semanal que se ha sostenido desde el inicio del año se logro concretar medidas con las diferentes corporaciones policíacas para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

El alcalde cumplió con programa “Alcalde en tu escuela”

Cumple el alcalde con los compromisos establecidos dentro del programa “Alcalde en tu escuela”, alumnos de la secundaria técnica número 51 Julio Galán fueron los beneficiados se les entregaron diez computadoras además de equipo de limpieza y deportivo.

Todo un éxito la presentación de 26 talentos en “San Juan de Sabinas Encanta”

Con gran éxito se llevó a cabo la primer Gala del programa artístico “San Juan de Sabinas Encanta”, el alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa Alejandra Flores de Long arrancó la tarde de este domingo el espectacular evento donde 26 de las mejores voces de la localidad hicieron su presentación en la explanada de la presidencia municipal.

Gran cantidad de ciudadanos en el “Convive San Juan de Sabinas”

En el tercer domingo de febrero se logró reunir a una gran cantidad de ciudadanos para llevar a cabo el “Convive San Juan de Sabinas”, con la participación del alcalde Julio Iván Long Hernández, su esposa Alejandra Flores y funcionarios municipales se desarrolló este evento en la explanada de la unidad deportiva.

Toda una noche de gala “El Rincón del Abuelo”

Sigue siendo toda una noche de gala el “Rincón del Abuelo”, al ritmo de cumbias, huapangos y danzón los abuelitos recuerdan sus años mozos y recobran vida al bailar con su pareja, el alcalde Julio Long Hernández asistió como de costumbre para sacarle brillo a la pista junto con su esposa Alejandra Flores de Long.

Inició trabajo de rehabilitación de drenaje y limpieza de fosas sépticas

El alcalde Julio Iván Long Hernández dio arranque a la rehabilitación de la red de drenaje general y limpieza de fosas sépticas, en la primera etapa se cubrirán 26 mil metros lineales en coordinación con la CONAGUA y SIMAS regional.

Buena aceptación del público infantil el programa “San Juan de Sabinas te Apantalla”

Debido a buena aceptación que tuvo el programa “San Juan de Sabinas te Apantalla” se llevó a cabo una función de cine extra este viernes en el cine Chapultepec donde los menores de diferentes escuelas abarrotaron dos salas del cinema.

El alcalde convivió con Adultos mayores en San Juan de Sabinas

El alcalde Julio Iván Long Hernández convivió con adultos mayores de la Villa de San Juan de Sabinas dentro del marco del mes del amor y la amistad, compartió momentos inolvidables con las personas que dejan su experiencia para todos.

El alcalde Julio Long estableció compromisos con filarmónicos

En reunión con los representantes del sindicato de filarmónicos el alcalde Julio Iván Long Hernández estableció los compromisos para proyectar a los grupos musicales locales durante las actividades artísticas que se realizan cada domingo bajo el programa de “Domingos Culturales”.

© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados