Comunicación Social/ noticias y eventos del municipio

ACTIVAN OPERATIVO INVIERNO Y HABILITAN ALBERGUES EN NUEVA ROSITA

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, activaron un operativo de asistencia a la población a fin de brindar protección a habitantes de sectores vulnerables, quienes más sufren los embates climáticos debido a la primera tormenta invernal y al frente frío no. 14 que desde ayer se hicieron presentes en nuestra región.

ENTREGA ALCALDE CÉSAR GUTIÉRREZ PATRULLAS NUEVAS A PREVENCIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA

Mediante una inversión de poco más de un millón de pesos, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo entrega de dos patrullas de policía 2017, totalmente equipadas, a la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, con lo que se incrementa  a once unidades el parque vehicular de esta dependencia y se refuerza la operación diaria para mantener al municipio más seguro y fuerte en su lucha contra la delincuencia.

PREMIAN A LO MEJOR DEL FUT SIETE EN NUEVA ROSITA

En un evento encabezado por el Director de Desarrollo Humano del municipio, Arturo Siller Rodríguez, el pasado sábado en la noche se premió a lo más destacado de la Liga Municipal de Fut siete, luego del juego final que ganó el equipo de La Piedrera, coronándose campeón de la temporada 2017.

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN NUEVA ROSITA

Como parte de las estrategias para elevar la calidad de vida en toda la entidad, el Gobierno de Coahuila que encabeza el Gobernador Rubén Moreira Valdez, a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, hizo entrega de una obra de pavimentación en la colonia Mina 7 de Nueva Rosita en una jornada simultánea de 107 obras en un día, correspondiente al Programa Estatal de Inversión Pública 2017.

ACOMPAÑA ALCALDE CÉSAR GUTIÉRREZ AL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA EN RECORRIDO POR UTRC

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas acompañó al Gobernador Rubén Moreira Valdez en la entrega de la obra exterior de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, esto como parte de la gira que el Ejecutivo Estatal hizo por el municipio de San Juan de Sabinas.

ENTREGA GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA

En la gira de trabajo que realizó por la Región Carbonífera, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó la rehabilitación de la unidad deportiva “Raúl González” en Nueva Rosita, donde el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, destacó el apoyo incondicional brindado por el titular del Ejecutivo Estatal a favor del deporte.

INAUGURAN BULEVAR PASO DEL COYOTE EN NUEVA ROSITA

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, acompañado del alcalde de San Juan de Sabinas César Alfonso Gutiérrez Salinas, inauguró el bulevar Paso del Coyote, a la salida de Nueva Rosita, obra en la que se ejerció una inversión de 3 millones de pesos.

TODO LISTO PARA DESFILE REVOLUCIONARIO EN NUEVA ROSITA

Como todos los años, Nueva Rosita volverá a vestirse de fiesta y color este lunes 20 de noviembre para conmemorar con alegría el 107 aniversario de la Revolución Mexicana y por segunda ocasión consecutiva esta celebración será presidida por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, dio a conocer el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.

CUMPLE ALCALDE CÉSAR GUTIÉRREZ CON LA ENTREGA DE AGUINALDOS

En concordancia con la política de correcto uso de recursos financieros, implementada durante toda su gestión gubernamental, y mediante una erogación de aproximadamente cinco millones de pesos, a partir de hoy 16 de noviembre,  el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hace entrega del aguinaldo a los casi 390 servidores públicos adscritos al municipio de San Juan de Sabinas, cumpliendo así con el pago de esta prestación laboral.

OTORGA GOBIERNO MUNICIPAL SUSTANCIAL APOYO AL CAMPO

Con la atinada política social aplicada en el gobierno municipal que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, por primera vez en la historia se le está dando la mayor importancia a las zonas rurales de San Juan de Sabinas y se han aterrizado todos los programas de apoyo e infraestructura para que las familias de ese sector mejoren sustancialmente su calidad de vida.

© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados