El alcalde convivió con Adultos mayores en San Juan de Sabinas

El alcalde Julio Iván Long Hernández convivió con adultos mayores de la Villa de San Juan de Sabinas dentro del marco del mes del amor y la amistad, compartió momentos inolvidables con las personas que dejan su experiencia para todos.

El alcalde Julio Long estableció compromisos con filarmónicos

En reunión con los representantes del sindicato de filarmónicos el alcalde Julio Iván Long Hernández estableció los compromisos para proyectar a los grupos musicales locales durante las actividades artísticas que se realizan cada domingo bajo el programa de “Domingos Culturales”.

Se mantiene coordinación con la PROFECO

En reunión con el delegado de la PROFECO en Coahuila el alcalde Julio Iván Long Hernández estableció el compromiso para que siga manteniendo un enlace de la dependencia en el municipio en beneficio de todos los sanjuanenses y habitantes de la carbonífera.

Se llevó a cabo el miércoles ciudadano

Una vez más el alcalde cumplió con el miércoles ciudadano, esta ocasión en el día del amor y la amistad compartió la felicidad de todos los sanjuanenses, entregó rosas a quienes asistieron al día de atención ciudadana y escuchó sus peticiones.