GOBIERNO ESTATAL Y GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGARON PAVIMENTACIÓN DE LA COLONIA ANTONIO GUTIÉRREZ

El alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas y el Gobernador Rubén Moreira hicieron entrega de la obra de pavimentación de 17 cuadras de la colonia Antonio Gutiérrez, al norte de Nueva Rosita.

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL RESPALDO DE GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL EN MATERIA AGROPECUARIA

Luego de enfatizar que continuará realizando gestiones para buscar más alternativas de apoyo para que los productores del campo municipal mejoren sus condiciones, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dijo que reconocía el absoluto respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Rubén Moreira Valdez por brindar los mejores beneficios a este sector.

FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL DESARROLLO DE TALENTOS DEPORTIVOS

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas mantiene un fuerte impulso al deporte y todas las acciones que realiza se manifiestan en el apoyo que se otorga a las ligas municipalizadas que compiten en los diferentes torneos que se llevan a cabo en la ciudad.

EL GOBIERNO DEL ESTADO Y GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMAN A NUEVA ROSITA

En una suma de esfuerzos y voluntades el gobierno estatal de Rubén Moreira Valdez y el gobierno municipal de César Alfonso Gutiérrez Salinas hacen sinergia para mover a Nueva Rosita con una inversión pública sin precedentes, pavimentando calles y realizando obras de infraestructura social.