Lleva DIF municipal apoyos a sectores en riesgo

San Juan de Sabinas, Coah. Porque los sectores vulnerables son prioridad para las autoridades locales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Juan de Sabinas, aplica acciones como parte de la política social, en favor de las familias en condición vulnerable.

Con entusiasmo, estuvimos en el Centro De Atencion Multiple Nueva Rosita

Con entusiasmo, estuvimos en el Centro De Atencion Multiple Nueva Rosita, donde se impartió una plática educativa-preventiva con el objetivo de que nuestros niños conozcan el cuerpo de bomberos y su funcionamiento, para la prevención de accidentes y quemaduras.

Resalta Julio Long labor de la SEDENA

Torreón, Coah.- En su reconocimiento del trabajo invaluable del Ejército Mexicano, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañó este martes, al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a la inauguración del Hospital Militar Regional en beneficio de las mujeres y los hombres de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Reconoce Julio Long labor de la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con el Gobierno del Estado de Coahuila y el sistema DIF Estatal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, junto a su esposa la presidenta del DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, participaron la ceremonia de entrega de apoyos en un acto regional, encabezado por la presidenta honoraria del sistema DIF en Coahuila, la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, acto realizado en las instalaciones del Club México, en Nueva Rosita.