Gran cantidad de ciudadanos en el “Convive San Juan de Sabinas”

En el tercer domingo de febrero se logró reunir a una gran cantidad de ciudadanos para llevar a cabo el “Convive San Juan de Sabinas”, con la participación del alcalde Julio Iván Long Hernández, su esposa Alejandra Flores y funcionarios municipales se desarrolló este evento en la explanada de la unidad deportiva.

Toda una noche de gala “El Rincón del Abuelo”

Sigue siendo toda una noche de gala el “Rincón del Abuelo”, al ritmo de cumbias, huapangos y danzón los abuelitos recuerdan sus años mozos y recobran vida al bailar con su pareja, el alcalde Julio Long Hernández asistió como de costumbre para sacarle brillo a la pista junto con su esposa Alejandra Flores de Long.

Inició trabajo de rehabilitación de drenaje y limpieza de fosas sépticas

El alcalde Julio Iván Long Hernández dio arranque a la rehabilitación de la red de drenaje general y limpieza de fosas sépticas, en la primera etapa se cubrirán 26 mil metros lineales en coordinación con la CONAGUA y SIMAS regional.

Buena aceptación del público infantil el programa “San Juan de Sabinas te Apantalla”

Debido a buena aceptación que tuvo el programa “San Juan de Sabinas te Apantalla” se llevó a cabo una función de cine extra este viernes en el cine Chapultepec donde los menores de diferentes escuelas abarrotaron dos salas del cinema.