SIGUE TRABAJANDO CÉSAR GUTIÉRREZ EN FAVOR DE LA COMUNIDAD

El alcalde  César Alfonso Gutiérrez Salinas anunció que su gobierno sigue trabajando con obras de pavimentación y electrificación además de una serie de obras que se aplicarán, en muy corto plazo, en sectores de Nueva Rosita así como la villa de San Juan de Sabinas.

RETOMA ALCALDE CÉSAR GUTIÉRREZ ACTIVIDADES DE SUPERVISIÓN DE OBRAS

El presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo un recorrido de inspección por la obra de pavimentación asfáltica que se realiza en la calle Plaza de la colonia Progreso, la cual forma parte de un conjunto de tareas de mejoramiento de la infraestructura urbana en donde se aplica una inversión municipal de 2 millones 221 mil 117 pesos.

REALIZAN TORNEO REGIONAL DE PORRISTAS EN NUEVA ROSITA

Como invitado de honor el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas presenció la final del torneo juvenil de porristas de la “Asociación de Football Americano Infantil del Norte de Coahuila” (AFAINC), celebrado este fin de semana en Nueva Rosita.

CUMPLE CÉSAR GUTIÉRREZ CON SU VOTO

Cumpliendo con su derecho de votar, el alcalde de San Juan de Sabinas César Alfonso Gutiérrez Salinas acudió a la casilla 1061 ubicada en la escuela primaria “Rubén Moreira Cobos”, donde emitió su sufragio al igual que el resto de los ciudadanos que salieron a votar este domingo 4 de junio.