El alcalde asistió al festejo del día del ejército

En el marco de la celebración del día del ejército mexicano el alcalde Julio Iván Long Hernández asistió a la base del campo militar número 6 en la ciudad de Múzquiz para conmemorar a las fuerzas militares de la nación.

Buena coordinación en materia de seguridad

El alcalde Julio Iván Long Hernández sigue coordinando acciones en materia de seguridad en la reunión semanal que se ha sostenido desde el inicio del año se logro concretar medidas con las diferentes corporaciones policíacas para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

El alcalde cumplió con programa “Alcalde en tu escuela”

Cumple el alcalde con los compromisos establecidos dentro del programa “Alcalde en tu escuela”, alumnos de la secundaria técnica número 51 Julio Galán fueron los beneficiados se les entregaron diez computadoras además de equipo de limpieza y deportivo.

Todo un éxito la presentación de 26 talentos en “San Juan de Sabinas Encanta”

Con gran éxito se llevó a cabo la primer Gala del programa artístico “San Juan de Sabinas Encanta”, el alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa Alejandra Flores de Long arrancó la tarde de este domingo el espectacular evento donde 26 de las mejores voces de la localidad hicieron su presentación en la explanada de la presidencia municipal.