Responde Julio con beneficios a instituciones

El compromiso que signó Julio Long con la ciudadanía de San Juan de Sabinas es lo que define en gran parte las estrategias con las que gobierna su municipio.

Se constituyó el Consejo Municipal de Protección Civil

se constituyó el Consejo Municipal de Protección Civil, del cual forman parte Síndicos, Regidores, Directores y Coordinadores de las diferentes Direcciones municipales, coordinaciones regionales de dependencias del Estado, ONG`s, asociaciones, clubes de servicio, sindicatos así como miembros de la sociedad civil pertenecientes a todos los sectores.

Se llevó a cabo reunión municipal de seguridad

Hoy se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Presidencia la reunión municipal de seguridad, la cual preside el Alcalde Julio Long, lo acompañaron el Srio.del Ayto, el Director de Prevención y Seguridad Ciudadana así como el Regidor de Seguridad Pública.

Celebra Julio Long a Compositores de San Juan de Sabinas.

En el marco del "Día del Compositor" la Coordinación de Cultura a cargo del Prof.Rogelio Flores, ofreció un merecido homenaje a los distinguidos compositores de nuestro municipio quienes con su talento llevan el nombre de San Juan de Sabinas muy en alto, trascendiendo a todo espacio y todo tiempo.