ENTREGAN RECURSOS FEDERALES DEL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL A COMUNIDADES RURALES

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y el Delegado de SEMARNAT Raúl Taméz Robledo hicieron entega de poco más de un millón de pesos que es el recurso destinado para el pago de beneficiarios del programa de empleo temporal, el cual se realizó en comunidades rurales de San Juan de Sabinas.

EJERCE CABILDO DE SAN JUAN DE SABINAS LABOR PROPOSITIVA

El trabajo efectuado por el Cabildo de San Juan de Sabinas en el transcurso de estos tres años y medio de gobierno ha sido serio y propositivo pues siempre se ha realizado con el afán de construir los mejores acuerdos y con los objetivos claros en la búsqueda del bienestar común.

PONE EN MARCHA CÉSAR GUTIÉRREZ PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN COLONIA COMERCIAL

Con una inversión de casi un millón de pesos arrancaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en los callejones de la colonia Comercial en Nueva Rosita, como parte de las acciones contempladas en la etapa de recursos federales aplicados gracias a las gestiones del Alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y con el apoyo solidario del Gobierno Estatal de Rubén Moreira Valdez.

FORTALECE ALCALDE CSAR GUTIRREZ COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO

El presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas sostuvo una reunión de trabajo con el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Francisco Ortega Luna, Comandante de la Sexta Zona Militar y con el Teniente Coronel de Caballería Arturo Cruz Guzmán, Comandante del 14avo. Regimiento de Caballería Motorizado de Múzquiz, con quienes refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada para fortalecer la seguridad en el municipio de San Juan de Sabinas y con el apoyo del Gobierno del Estado.