AYUNTAMIENTO / Conóce la administración

Lic. Julio Iván Long Hernández

Mensaje del Presidente Municipal

El primero de enero de 2018,  rendí protesta como presidente municipal de San Juan De Sabinas  y me comprometí, con cada habitante de este Municipio, a trabajar incansablemente para mejorar  nuestra calidad de vida.  A casi un año de trabajo  y  término de esta administración, puedo decir con satisfacción los logros obtenidos en 12 meses de trabajo.  Termino esta administración lleno de satisfacciones, por que  juntos logramos más.

Juntos con el Gobierno del Estado, juntos con el Gobierno Federal y juntos con cada uno de ustedes que son quienes dan el motivo más grande a mí gobierno, para seguir trabajando.

Hoy estoy frente a ustedes, para responder a la confianza que me han conferido, para mostrarles los avances y el estado que guarda nuestro municipio.

Reconozco que aún falta mucho por hacer; tenemos grandes compromisos  pendientes y grandes retos por delante. 

Los problemas, no se resuelven de la noche a la mañana. Hay que planear y caminar con dirección definida, establecer objetivos y tiempos para alcanzar las metas.

El 31 de diciembre, termina esta administración,  pero inicia otra con mayor fuerza, porque sabemos exactamente lo que nuestro municipio necesita, sabemos a dónde vamos y sobre todo sabemos con quién contamos. Agradezco a Dios, por permitirme estar aquí, a cada uno de ustedes su apoyo incondicional, a mi familia por apoyar mis sueños y a mi esposa Alejandra, por caminar siempre a mi lado y porque juntos somos familia.

Gracias San Juan de Sabinas  ¡Cuento contigo!

 

Julio Iván Long Hernández

Presidente Municipal

© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados