AYUNTAMIENTO / Conóce la administración

Lic César Alfonso Gutiérrez Salinas

Es para mí un orgullo tener la oportunidad y la bendición de ser alcalde de la ciudad de San Juan de Sabinas durante la administración 2014-2017 para trabajar, junto con todos los ciudadanos y lograr que el nombre de San Juan de Sabinas sea sinónimo de ORGULLO para todos.

San Juan de Sabinas es la ciudad que todos amamos, porque alberga un espíritu de prosperidad, de vanguardia y de modernidad que forma ya parte de nuestra cultura y de nuestro propio estilo de vida. Nos distinguimos ante México y ante el mundo no solo por la capacidad industrial y el gran capital intelectual que nuestros profesionistas, empresarios e intelectuales aportan a nuestro propio desarrollo, sino principalmente a la calidad y calidez de nuestra gente que con amor a su tierra y a sus hijos, forja con su trabajo y con el corazón, un espíritu de lideres en todos los ámbitos de la vida de nuestra sociedad. En la industria, en la tecnología, en la investigación y en la enseñanza. También en el deporte, en el arte, en la cultura y en la belleza de nuestras tradiciones.

Te invito a que juntos construyamos un San Juan de Sabinas para todos. En donde, quienes menos tienen, encuentren las oportunidades que les permita crecer y dignificar sus condiciones de vida. En donde las personas más vulnerables de nuestra sociedad no solo cuenten con las condiciones económicas, sociales y de infraestructura suficientes para vivir mejor, sino que se descubran ante una sociedad educada, consiente y socialmente responsable, que les brinde la oportunidad de integrarse y desarrollar sus potenciales.

Este es un gobierno que se distingue por llevar el nombre de San Juan de Sabinas más allá de las naciones y las culturas. Nuestra ciudad es ya una gran realidad y en la medida en que los que aquí vivimos amemos a nuestra ciudad y a nuestra gente, y en la medida en la que seamos dignos de respeto y de justicia, en esa misma medida tendremos la ciudad que merecemos y que todos soñamos.

El San Juan de Sabinas que queremos se construye con el amor, el trabajo y la participación de todos. Para que logremos hacer de San Juan de Sabinas un lugar Seguro, Justo, Moderno e Incluyente, te invito a que hagamos juntos.

BIENVENIDOS A SAN JUAN DE SABINAS
ORGULLO DE MÉXICO

Lic. César Alfonso Gutiérrez Salinas
Alcalde de San Juan de Sabinas

© 2014-2017 & Todos los Derechos Reservados